En bagify nos encargamos de encontrar el mejor precio posible de la loción, crema o tratamiento que habitualmente usas para cuidar tu piel e hidratarla. Existe una gran variedad de productos para todo tipo de pieles y tratamientos, hay decenas de marcas de cosmética que juntas suman cientos de colecciones diferentes. Encontrar el producto de cosmética ideal y sobre todo al mejor precio posible es casi una tarea imposible.
Es precisamente aquí donde bagify te ayuda, y es que en el mercado para un mismo producto de cosmética existen gran disparidad de precios. Gracias a nuestros potentes algoritmos de rastreo, cada día recogemos los precios que ofrecen todas las tiendas online, de tal forma que en un par de minutos podrás ver la comparativa de precios que existen para un mismo producto de cosmética y podrás elegir donde adquirir el producto ahorrándote mucho dinero.
Nuestras estadísticas recogen que existe una discrepancia de precios para un mismo producto que ronda el 25% entre el más barato y el más caro. Esto significa mucho ahorro, teniendo en cuenta que de media cada 3/4 meses hay que reponer una crema, loción, serum o cualquier tratamiento de cosmética que nos demos de forma recurrente, te puedes ahorrar mucho dinero al año si consigues elegir siempre el mejor sitio donde comprar.
Además como tenemos todos los productos de las principales tiendas online del Internet: Douglas, El Corte Inglés, Amazon, Perfumes Club, Sephora, Primor y muchas más, en bagify no sólo verás el mejor precio posible, sino que encontrarás todos los productos y novedades en una misma web, sin necesidad de estar dando saltos de un sitio a otro.
Y algo muy importante, es que te ofrecemos la posibilidad de que tras comprar tu tratamiento cosmético o crema hidratante, podrás comprar también tu perfume como por ejemplo colonia carolina herrera que tenemos al mejor precio y que tan demandado está entre las mujeres hoy en día.
Vamos a una cena y conocemos a la mujer de un amigo, a la hermana de una amiga y le vemos la piel de la cara y pensamos, ¿cómo puede tener una piel tan tersa? probablemente esa persona de forma rutinaria lleve años aplicándose cremas hidratantes, reparadoras en cara, manos y cuello. Usar cremas para la piel de forma continuada es la mejor forma de cuidar nuestra piel, retrasar la aparición de arrugas y de una forma no agresiva mantener la piel enriquecida gracias a los componentes que los distintos tratamientos corporales ofrecen. Es importante entender que cuidar la piel no es un tema de darnos mucha crema durante dos semanas seguidas o en los meses de verano, se trata de un tratamiento continuo durante años y años, y sólo si somos regulares y nos aplicamos las cremas adecuadas conseguiremos realmente ver una mejora o un enriquecimiento de nuestra epidermis.
Hay cremas para la piel de todo tipo, con componentes macrobióticos, efecto antimanchas, antiojeras etc... Os destacamos a continuación los componentes básicos que debemos conocer para al menos entender un poquito mejor cuando aplicamos un cosmético a nuestra piel, que es lo que nos estamos echando encima.
Componentes cremas para la piel principales:
Las firmas de cosmética española no son tan conocidas como las marcas extranjeras, pero se diferencian por la gran calidad y la personalidad propia de sus productos que están cuidados hasta el máximo detalle. Por este motivo, con el paso del tiempo se están haciendo cada vez más famosas en el mundo entero. Además, según avanzan los años las exportaciones son más numerosas desde España, lo que hace crecer el sector de la cosmética.
El sector de la cosmética española está muy relacionado con la innovación, ya que lo que buscan las marcas es ofrecer a la sociedad novedades y productos que no tengan otras firmas para así asegurarse un puesto en el mercado. El desarrollo de este sector actualmente está en auge, por lo que cada cambio es muy importante para una firma, ya que esto marca la diferencia entre las diferentes casas que hay, que no son pocas.
Cada producto que innova dentro del mercado significa muchos ingresos para la marca, y ese paso le va a permitir ir por delante del resto. Es por eso, que se invierte en innovación y en contratar personal que propicie este hecho. De esta forma, aunque se gasten más recursos económicos y personales para lograr esto, a la empresa le compensa a la larga.
Otro factor en el que se trabaja es en la red de ventas y en el marketing. Por muy buenos productos que tenga una firma, si la publicidad que se hace de ellos es poca o nula, no se van a vender con tanta facilidad. Y aquí empieza a jugar la red de ventas, en la que es importante contar con buenos portales en Internet y físicos para que la compra resulte sencilla para los clientes. Si una empresa, en este caso, de cosmética española no invierte también es estos aspectos, sólo la innovación no va a ser suficiente para colocarse en los primeros puestos de ventas.
Hablando un poco de las marcas de cosmética española, las marcas más conocidas fuera del territorio español y dentro del mismo, son, entre otras, las siguientes: